Tatuajes Para hombres alas de angel.

Hola chicas y chicos bienvenidos a TatuajesPara.com.ve espero disfruten del post y de los tatuajes hoy.

En esta ocasión les traigo unos hermosos tatuajes de alas de ángel solo para caballeros, imágenes y modelos hermosos, espero les guste mucho.

Los tatuajes de alas de ángeles son muy usados desde años 70 se convirtió en un excelente moda, para hombres con espaldas anchas.
Muchas tatuadores han perfeccionado sus técnicas de tatuajes hasta conseguir unos diseños espectacular, en la espalda abarcando parte de los hombros y el brazo, otros prefieren tatuar el espacio del pecho justo entre los pectorales.

Hoy te mostraremos algunas imágenes de las mas famosas de la Internet.

¿Que debo tener en cuanta antes de tatuarme alas?

Los diseños de alas requieren de mucha paciencia técnica de tatuado y detalle al realizar lineas y sombras, aunque pueden hacerse en una sola sección muchas veces se necesita realizar retoques de sombras, pues no todos absorben la cantidad de tinta necesaria.

Muchos les encanta como se ven enseguida que termina el tatuajes pero lo cierto es que con el proceso de cicatrización van aclarando los tonos hasta llegar al resultado final. De la misma forma paso con las personas que se asustan al pensar que les quedara asi de intenso los colores negros pero solo debes relajarte y hasta por lo menos 1 semana despues para ver los colores definitivos.

¿Debes estar musculoso para tatuarte la espalda?

No necesariamente pero recuerda que mientras menos musculo poseas mas dolor sentirás al penetrar las agujas en la piel.
Además una espalda bien definida es mas linda para exhibir un buen tattoo. Si ya tienes una espalda formada y musculosa sera mucho mas fácil para el tatuador hacer un diseño que favorezca tu figura natural.
Si están pensando empezar en el gimnasio te recomiendo platicarle de tu tatuaje o del área que deseas moldear para tatuarte, así podrás modelar de mejor forma la figura que deseas.

Cuales son los mejores diseños?

La verdad todo dependerá de tu gusto, y estilo que mas te llame y sientas que ese tatuaje debe ser tuyo.
Los tatuajes son como enamorarse, con solo una miradita basta para saber que debe ser tuyo.
Los mejores diseño también dependen de un buen tatuador, cerciorarte que quien te tatue de haya realizado antiguos tatuajes de alas de ángeles , pues al ser tatuajes tan grandes no querrás tener un experimento horrible en lugar del hermosos tattoo que deseabas tener.

Las mejores imágenes de tatuajes en el brazo ,espalda y hombros, tatuajes de alas de ángeles.

 


 

 

Espero les haya gustado esta pequeña dosis de historia del tatto.
Sigue navegando y disfrutando de mucho mas TatuajesPara.com.ve

Leave a Reply