Imagenes de Tatuajes de Coronas.

Elige el Tatuaje de corona que mas se paresca a ti y conviértete en el Rey o Reina.


Hola amigos visitantes de la mejor web para ver tatuajes chidos del internet.
Hoy veremos las mas hermosos ideas plasmadas en la piel para sacar a la luz esa Reina y el ese Rey que llevamos dentro.
Todo podemos ser el rey o reina de esa persona especial, de nuestro hogar, de nuestro oficio, pero sin corona no hay modo de demostrarlo. No pierdas mas tiempo e inspírate con las ideas que tatuajes para tiene para ti.

¿Que significado tiene Tatuarse una Corona.?


Esta es simplemente una interpretación mas de las muchas que ya existen sobre los tatuajes de corona espero les guste.
Qué significan las coronas:
EL simbolismo de usar una corona se remonta a tiempos muy antiguos de la humanidad. El usar una corona o tiara representaba el poder que el portador tenia sobre los demás. El poder de las decisiones importantes. La corona representa el liderazgo, la fuerza y la independencia.

Es el manifiesto de la victoria física o intelectual, el lograr proyector importantes como terminar la universidad, tener una familia, conseguí tu el negocio de tus sueños.
Representa también la nobleza y el buen gusto.
Para muchas personas los tatuajes de coronas son para protección, creencia religiosa o culto , por ejemplo la santa corona papal, la coronación de la virgen maría, o la corona de chango.

Otra de las razones es por el signo zodiacal de leo, a mi en particular me parecen muy lindo los diseños con esta temática.

Las coronas siempre se han usado como un símbolo de autoridad, por que las mujeres con carácter fuerte suele elegir modelos de coronas con muchas joyas para tatuarse.

Y tu porque razon te tatuarias una corona…
Ahora si veamos las mas hermosas imagenes de tatuajes de coronas.

Leave a Reply