Los Tatuajes en el mundo

Los Tatuajes en el mundo


Hola chicas y chicos bienvenidos a TatuajesPara.com.ve espero disfruten del post y de los tatuajes hoy.

El origen de los tatuajes es bastante incierto, ya que está presente en miles de culturas dispersas a través de los continentes y del tiempo.

Se demuestra que desde la edad de piedra a los seres humanos adornamos nuestro pintando trazos y figuras, ya sea para distinguir razas, tubus, en ocasiones festivas y la guerra.

Poco a poco queríamos que esas marcas y dibujos fuesen permanentes, el registro mas antiguo del mundo de los tatuajes es en Siberia, hace más de 6.000 años atrás.

Egipcios, Aztecas, Celtas, Asiáticos y Nórdicos continentes distintos y lejanos, pero con un rica y profunda historia en el arte del tatuajes que fue difundiendo y mezclando con los viajes de conquista, barcos de mercaderes, guerras, esclavitud y mucho más.

Una expansión global de una de las técnicas de arte mas espectaculares y hermosas.

Hoy en día el Arte de Tatuar sigue subiendo como un hermoso ponque dentro del horno, algo tremendamente deliciosos que muchos quieren probar, admirar y disfrutar.

Tatuajes del mundo

TATUAJES ENCONTRADOS EN MOMIA EGIPCIA DE MÁS DE 300 AÑOS.
Tatuajes momia egipto

TATUAJES ANTIGUOS DE GUERRA NÓRDICOS

TATUAJE EL EMBLEMA DE LA CULTURA ASIÁTICA.

lOS CELTAS SOLÍAN TATUARSE LOS SIMBOLOS DE PROTECCION.
CELTAS TATTOO

LOS AZTECAS MARCABAN SUS PIEL CON EL GRIFOS Y CHACALES QUE LOS PROPORCIONABAN DE SUERTE, RIQUEZA Y PROTECCIÓN, OTORGADOS POR EL GRAN CHAMÁN DE LA TRIBU.

Espero les haya gustado esta pequeña dosis de historia del tatto.
Sigue navegando y disfrutando de mucho mas TatuajesPara.com.ve

Leave a Reply