Tatuajes Geniales Para Cada Parte Del Cuerpo

Los Mejores Tatuajes Del Mundo para Decorar y Embellecer Cada Parte de Tu CUERPO.

Hola amigos y amigas que les apetece experimentar con el bello mundo del tattoo, ya sea que seas un tatuador talentoso buscando inspiración o un cliente de arte del TATUAJE deseoso de encontrar esa tatto que te diga Hazme tuyo o termine de aclarar esa idea tan única que te acompaña en los pensamientos.

Vuelve realidad tus sueños del tatuaje perfecto para ti en Tatuajespara.com.ve.

En esta ocasiona te mostraremos los tatuajes mas hermosos que puedes hacerte en las distintas partes del cuerpo. Ademas te si algunos de estos de ha gustado te invito que des click en el ling que lo acompañe así podrás ampliar mas la información y ver mas imágenes de tatuajes.

Ahora Si ESPESEMOS…

Tatuajes en el cuello.

Este tipo de tatuajes son realmente hermosos dependiendo del tatuador que los realice y de los buenos cuidados que les de la persona que los posee, el cuello es una de las partes mas visibles del cuerpo ademas de la cara y las manos, asi que no querrás que tener un mal tatuaje en esa zona.

Es un zona bastante sensible por la delgada y elástica de la piel, ademas aquí están un monton de nervios sensibles al tacto, es por eso que debe ser tatuada por alguien que sepa del tema, ademas durante los dias de cicatrización puedes que sientas un poco mas de molestia, pero es algo normal, pues al igual que las rodillas, y las axilas la piel tiene pequeños pliegues que se mueven con el movimiento. Por supuesto no nada del otro mundo y solo dura un par de dias.

Nada mas importante que soportar un poco de picor para tener un hermoso tatuaje adornando tu cuello.

Aquí estas algunas Ideas Para Tatuajes en el cuello para hombres:

Significados:

Significado del tatto de La pirámide con el ojo que todo lo ve: Es uno de los símbolos mas conocidos por su protagonismo en los billetes de un Dolar, ademas de muchas pelis y documentales de sectas. Se trata de un ojo todo poderoso que reposa sobre una pirámide como símbolo de poder, omnipotencia. Para sectas como los Masones esta pirámide es el símbolo de la obra del Gran Arquitecto o Dios.

Significado del Tattu de Buho con Carabela: Aunque parece una obra diseñada a petición, se podría interpretar como el deseo de conocer todo lo posible sin miedo a la muerte pues ella esta de tu lado, pues los búhos representan la sabiduría, estudio, cátedra y la carabela el renacer y muerte.

Significado del Tattoo de Golondrina: Libertad y viajes largos. Ya sea literalmente si te gusta viajar, o si has emprendido un viaje de auto-conocimiento, las golondrinas están hay para acompañarte.

Estos Tatuajes son solo algunos de los muchos diseños de tatuajes en el cuello para hombres que existen hoy en día y que cada día se actualizan aun mas.

Tatuajes Pequeños Para Hombre


Por su parte las chicas también tiene muchas opciones en esta zona del cuerpo, muchos hombres consideran el cuello de una mujer como una parte muy especial, ya sea porque es lo que esta justo debajo del rosto, porque siempre nos gusta llevar bellos adornos y simbolos que nos son especial en el cuello, porque es el cuello en el lugar donde nos colocamos nuestro mejor perfume para quien nos salude sienta nuestra aroma y por la sensibilidad que tiene en los momentos mas romanticos. En fin estar acurrucados en cuello de la mujer que les gusta escuchando sus latidos como una nana de cuna LES ENCANTA.

Ademas solo las mas valiente y fuertes deciden tatuarse una zona como el cuello, así que entre chicas también tiene un plus hacerse un tatuaje en el cuello bonito y femenino.

Estas son Algunas Ideas Femeninas para Tatuajes en el Cuello para Mujeres

Tatuajes pequeños para mujeres en el cuello con Frases

Tatuajes Pequeños Para Mujeres

En este año 2019 lo que esta en full tendencia para tatuarse en el cuello ya sea si era hombre o mujer son los diseños psicodelicos y Negros como estos

Tatuajes en la clavícula.

Los tatuajes en la Clavícula son realmente hermosos y muy decorativos, aunque muchos los tildes de tatuajes dolorosos, solo se trata de elegir bien el diseño y de la forma en si que tenga tu clavícula.

Si el del tipo delgado y sobresaliente pues talvez sientas mas molestia que si tubieras un poco mas gorita esa zona del cuerpo o hicieras ejercicio en el caso que sea chico. Pero todos sentimos el dolor de un tatuaje de maneras muy distintas, asi que te invito a perder el miedo, ha escoger un bonito diseño y probar que tal te va con bonito tattoo en la clavicula.

Tatuajes en el Hombro.

Desde tiempos remotos los hombros han sido un lugar muy común para tatuarse, practicante desde nació el arte del tatuaje, uno de los lugares mas comunes para plasmar los símbolos de protección, de amor, y de honor eran los hombros. Ademas también se usaba a mano de armadura y demostrar su valor, esto lo vemos mucho en culturas antiguas que usaban tatuajes como los vikingos y Tribus Tribales.

Tatuajes para hombre en el hombro

tatuajes para hombres en el hombro

tatuajes para hombres en el hombro


tatuajes pequeños y bonitos para el hombro de hombres

tatuajes pequeños y bonitos para el hombro de hombres


tatuajes en el hombro para hombres

tatuajes en el hombro para hombres

Tatuajes Tribales Para Hombres

Hermosas Ideas de Tatuajes para Mujeres en el Hombro.

Disfruta de las mas bonitas ideas de hacerse tatuajes en los hombros para chicas y mujeres guapas. Adorna tus hombros como lo hacían las diosas griegas y las bellas guerras tribales.

Tatuajes en el Brazo.

Los tatuajes en el brazo son una de los mas comunes he interesantes lugares, es muy común que los primeros tatuajes de muchas personas en el mundo y en la historia se lo hicieran en el brazo, es decir despues del hombro y antes de la muñeca. Su pongo que la razón de esto es que es una zona bastante amplia, libre de bellos, y fácil de ocultar si así lo deseas, y por otra parte puedes mostrarlo y lucir tus tatuajes de manera muy natural.

Es un tanto molesto que las personas se hagan un tattoo y luego estén haciendo piruetas muy incomodas para que los demás se ten cuenta de su tattu esta esta.

En tiempos pasado los guerreros especialmente se tatuaban símbolos de protección y honor en los brazos, para causar miedo a sus enemigos y convencer a los dioses que les protegieran , pues un hombre o mujer que soportara tal dolor merecía su bendición en batalla.

Tatuajes en el Brazo Para Hombres

Estos son algunos de los mas geniales tatuajes para hombres en el brazo 2019.

Los tatuajes para hombre en el brazo son realmente populares ademas estamos en el pleno auge y expancion del mundo fitnes, ahora todos queremos estar saludables y en forma, entrenar el cuerpo ahora es muy común, por lo que mas y mas hombres están entrenando sus cuerpo y haciéndose tatuajes en el brazo para hombres . Por esta razon cada dia hay mas y mas diseños hermosos y muy creativos para tatuajes en los brazos, en espacial para hombres.

Tatuajes Para Mujeres en el Brazo.

Estas son las Imágenes Mas Hermosas de tatuajes para mujer en el brazo

Los tatuajes en el brazo son una hermosas forma para demostrar nuestra sensualidad , pasión por la vida y el arte, y los momentos mas intensos que nos han marcado profundamente en nuestra vida. Estos tatuajes en el brazo para mujer son solo algunas de las muchas ideas creadas cada semana en la piel de muchas bellas mujeres en el mundo, aunque las mas comunes son los tatuajes de rosas en el brazo, espero te gusten las demás imágenes en esta pequeña galería sobre mangas para mujeres.

Tatuajes en el Antebrazo.

Algunas fotos de tatuajes geniales en el antebrazo para el y para ella. Sin duda que los antebrazos también entran entre el grupo de zonas preferidas por la mayoría parta tatuarse, son perfectos para diseños complejos y amplios, al ser una zona bastante aireada la cicatrizativo es muy rápida en la mayoría de las pieles.

De hecho muchos tatuadores practicas sus primeras obras so si mismo y suelen usar los antebrazos para este fin. Estas son algunas imágenes de tatuajes en antebrazos

Tatuajes en el Antebrazo para Hombres.

Dale clic sobre la imagen para ver mas…

Tatuajes en el Antebrazo para Mujeres.

CONTINUARA…….

Leave a Reply