Tatuajes de Cruz.

Los mejores diseños y significados de los tatuajes de cruces.

Hola amigos visitantes de Taujespara, si estás pensando en tatuarte una cruz entonces te encantará este post porque aclaremos todas tus dudas sobre ¿Porque hacerte un tatuaje de cruces?.

Una cruz es una figura formada por dos líneas rectas una mas larga la horizontal formadas perpendicularmente, muy parecidas como el signo de la suma. Después de hay puedes colocarle las mil y un arreglos adaptados a tus gustos.

Existen muchos tipos de cruz y aun muchos mas diseños para tatuarse pero todo dependen de la personalidad. Si quieres tatuarte una cruz, puedes escoger entre uno de estos diseño que se adecue a ti y tu piel.

Tipos de cruces para hacer tattoos.

Todo dependera de tu creencia, gusto o tradición .

La Cruz celta: Es una combinación de dos símbolos; un circulo y la cruz latina que todos conocemos. Un buen tatuaje como es la cruz celta por lo general se hacen en el pecho o en la espalda. La cruz representa la salvación de las almas y el círculo representa a l a vida y la muerte como cíclico eterno.

Cruz egipcia: La Cruz de la Vida.

Esta tipos de cruz, pero en la parte superior tiene una forma ovalada, representa la curva de la vida y la unión del hombre y la esencia de la mujer. Es una de los tipos de símbolos sagrados más antiguas en la historia del civilizaciones.

Que Significa La Cruz como símbolo espiritual

Uno de los significados de los tatuajes de cruz es un simbolo de conexion con el mundo espiritual. Se trata de uno de los símbolos más antiguos y ha aparecido en la historia de una gran cantidad de culturas de todas las partes del mundo.

Por otro lado refleja la doctrina y disciplina religiosa, y los sabios mandamientos de la iglesia catolica.

Este tipo de cruz también es conocida como la cruz latina o la romana es la más conocida al ser el símbolo de la Cristiandad. Esta cruz se reconoció como tal en el 300 dC y toma como representación del Cristo crucificado, pues permitió su resurrección. La mayoría de las personas que se tatúan este cruz es porque buscan una coneccion espiritual o para recordar o conmemorar a una persona especial que es cristiana o murió recientemente siendo devoto.

Cruz como símbolo espiritual

Significado del Tatuaje de cruz como símbolo de la naturaleza.

Nos referimos a la CRUZ SOLAR este signo es aun más antiguos que la cruz latina, de hecho de este se derivó lo que hoy conocemos como la cruz cristiana. Aparecieron en el Neolítico en Europa y se conocen como «cruces solares».

Otras cruces vinculada a la naturaleza se encuentran en Asia, América e India también hay presencia de este tipo de tatuaje y representa eldespertar y la muerte del del sol, las 4 estaciones y la unión de los polos. La curz representa la conexión del hombre con la tierra.

Significa de La cruz de hierro.

La Cruz de Hierro de origen alemán (Eisernes Kreuz)  La Cruz de Hierro fue comocida originalmente como la cruz negrahoy se convirto en un símbolo de las fuerzas armadas de Alemania desde el año 1870 hasta la actualidad.

Pero su significado como tattoo es muy distinto pues significa valor, la fuerza, el coraje, la lealtad.

 

Bueno esto ha sido todo por hoy sigue disfruto de mucho mas del Tattoo en TatuajesPara.com.ve

Leave a Reply