Tatuajes en las caderas para mujeres, sexys modelos de tatuajes femeninos.

Tatuajes para mujeres en las caderas

Hola chicas y chicos bienvenidos a TatuajesPara.com.ve espero disfruten del post y de los tatuajes hoy.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre los tatuajes e las caderas para resaltar la figura femenina y hermosa que tenemos todas las mujeres.

¿Es cierto que los tatuajes en la cadera son muy dolosos?

En la pequeña zona donde el hueso de la cadera toca con la piel.
Del resto será como cualquier tatuajes. Pues al tener el musculo de las nalgas y el fémur tan cerca no sentiras gran dolor.

Este tipo de tatuajes también se usa para esconder ciertas cicatrices o pequeñas estrías que aparecen durante la pubertad o despues del embarazo.
Y al menos para mi es mas doloroso vivir bajo la verguenza y el estres de colocarte la ropa y las prendas que quieres que el una sesión de tatuaje.

¿Si me tatuo la cadera debo hacerme un tatu grande?

NO necesariamente pero al ser una zona que es tan linda tersa es muy fácil de tatuar, además en esa zona los es la parte ideal para los tatuajes grandes y sexys, pues está cerca de las ponpis y en dirección hacia la pierna.
Incluso es el lugar favorito de muchas mujeres pues pueden hacerse un tattoo bien grande y disimularlo fácilmente.
Cualquier hombre o mujer que le gustes caerá rendido@ antes el movimiento de tus caderas adornadas.
«Pero ya sabes entre gustos ni colores ni el cielo es limite»

¿Los tatuajes en las caderas son solo para chicas fitness?

En la actualidad la influencia de las redes sociales en la mundo en general es tremenda y cada vez mas crecientes.

No dejamos inundar de imagenes de mujeres perfectas de cuerpos hermosos, pero detrás de ellas a una mujeres bella y especial como lo somas todas.
Muchas de fotos de prendas de moda, zapatos y carteras y tatuajes hermosos, son retratados en mujeres delgadas altas y bellas PERO LA REALIDAD ES QUE NO IMPORTA TU TIPO DE CUERPO esas mismas cosas te quedarán bella si tu asi lo deseas.

De hecho muchos tatuadores prefieren tatuar las mujeres de talla grandes, porque su piel es mas tierna y firme, y poseen un lienzo mas amplio para dejar plasmar su arte.

¿Que debo hacer para mi tatuaje en la cadera cicatrice bien?

Es cierto que por lo menos los dos primeros días despues del tatuarte uses prendas sueltas, faldas o vestidos que no aprieten o rocen demasiado el tatuaje.
Si eres soltera o puedes permitirte estar en prendas pequeñas durante la mayor parte del dia sera genial.Tratalo como cualquier otro tatuajes:

  • Lavalo con jabon neutro
  • No sudes demasiado la zona tatuada
  • Aplica una crema o bálsamo cicatrizante especial para tatuajes. (Por lo general te lo recomienda el tatuado o puedes conseguirlo en cualquier farmacia)
  • Te recomiendo comprar la crema antes de hacerte el tatuaje pues a veces sales muy cansada o adolorida de la sección para estar caminando y tratando de ser amable con las demás  personas, creeme amiga me a pasado y no es nada agradable.
  • Puedes usar también miel de abejas pero SÓLO EN CASO DE QUE NO TENGAS LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR LA CREMA.

¿Cómo Saber cuando el tatuaje está curado?

la caída de la costra y el cese de la picazón esas dos son los mejores indicadores de que tu tatuaje está sano y curado.
Como regla general en máximo 8 días.

Modelosfavulosas de tatujes en la caderas Rosas, flores y mandalas…

 

Amazing Tattoos Body Art Designs and Ideas Pictures Gallery For Men and Women Hola chicas y chicos bienvenidos a TatuajesPara.com.ve espero disfruten del post y de los tatuajes hoy.

Espero les haya gustado esta pequeña dosis del tattoo.
Sigue navegando y disfrutando de mucho mas TatuajesPara.com.ve

Leave a Reply